Sobre Nosotros

Amor, Responsabilidad y Confianza

Sobre Nosotros

El colegio camino del coral de Cartagena, es una institución de empresas DAGER Ltda. Institución comprometida en formar recurso humano integral, competente, con espíritu emprendedor para satisfacer las necesidades básicas del mercado laboral y competitivo con las diferentes mercados laborales actuales , implementando procesos institucionales, a través del sistema de gestión de calidad que guíen , de manera sistemática y eficiente la manera continua.

Contando con un personal capacitado con la infraestructura y tecnología adecuada, para la prestación del servicio, satisfaciendo los requisitos de la comunidad educativa.

1495572390581515

Mision

El colegio camino del coral de Cartagena, Institución de carácter privado tiene como misión formar recurso humano integral promoviendo los valores universalmente establecidos, para una mejor convivencia social, desarrollando un alto nivel de excelencia académica , científica , tecnológica y humanística, competente y emprendedor , implementando procesos institucionales.

Vision

El colegio camino del coral de Cartagena, es una institución educativa, de carácter privado que busca una formación integral en sus educados, que armonice ciencia, investigación, tecnología y humanidad, a través del sistema de gestión de calidad que guie de manera sistemática y eficiente la integración de la comunidad con proyecciones de excelencia para la sociedad del siglo XXI.

Valores Corporativos
Promueve en el educando los valores universales de equidad, solidaridad, respeto a la vida y a la naturaleza.
Prepara hombres que defiendan y aprecien los valores culturales Y las tradiciones.
Fomenta la autoestima y la autodeterminación con miras a lograr la superación personal.
Propicia la investigación de la situación ambiental que permita la valoración de los recursos naturales.

POLITICA DE CALIDAD.

El colegio camino del coral de cartagena, esta comprometido en formar recurso humano integral, competente; con espiritu emprendedor para satisfacer las necesidades basicas del mercado laboral, y competitivo con las exigencias de los diferentes mercados laborales actuales, implementando procesos institucionales, atraves del sistema de gestion de calidad que guien, de manera sistematica y eficiente la mejora continua. Contando con un personal capacitado con la infraestructura y tecnologia adecuada, s de la para la prestacion del servicio, satisfaciendo los requisitos de la comunidad educativa.