DEPORTES

Para el Colegio Camino del Coral la actividad física representa una de las dimensiones fundamentales para el desarrollo integral de los estudiantes, para lo cual se han implementado los siguientes programas:

Juegos Intercursos: El tiempo de descanso es aprovechado para la integración social y deportiva de nuestros estudiantes en disciplinas como fútbol, voleibol, baloncesto, atletismo y ultimate.

Programa de Clases Extra: Nuestros estudiantes se inscriben para la práctica específica de otras opciones deportivas de interés: futbol, micro-futbol y voleibol.

Programa de Escuelas de Formación Deportiva y Entrenamientos Deportivos: dentro del cual los estudiantes inician una práctica más intensiva de esa disciplina en el colegio, proyectándose como integrantes de las selecciones deportivas de la institución.

FUTBOL

BALONCESTO

MICROFUTBOL

AJEDREZ

VOLEIBOL

Recomendamos que para garantizar que futuras inscripciones de equipos o de lista de jugadores para los torneos del Colegio Camino del Coral se hagan en la última versión del formato, se solicite mas información a su docente de área.

El Colegio Camino del Coral pone a disposición de los interesados, los reglamentos de cada una de las disciplinas y deportes que regirán cada uno de los eventos y actividades deportivas organizadas.